Los micromotores eléctricos son aquellos que se utilizan para dar movimiento a objetos de pequeño tamaño. Por lo que suelen utilizarse en sectores como la juguetería, el aeromodelismo, la maquetería o, incluso, para pequeños electrodomésticos. Así, como en laboratorios dentales, donde para todas las piezas de mano se precisa de micromotores dentales. En definitiva, en cualquier objeto que necesite de un motor diminuto.
Entre los micromotores eléctricos de alta calidad que ofrecemos en Arkale podemos destacar dos tipos: micromotores eléctricos de corriente continua y micromotores eléctricos de corriente alterna.
Los micro motores eléctricos de corriente continua podrás encontrarlos con escobillas (de metal o de carbono), sin escobillas, sin núcleo, paso a paso o motorreductores. Son los más utilizados en pequeños electrodomésticos, máquinas de vending, asientos vibradores para masajes, juguetería, herramientas portátiles. Así, como máquinas de fumigar, equipos de automóvil, muchos tipos de reductores, sloting cars etc.
A continuación te mostramos los diferentes modelos que fabricamos en Arkale:
Se pueden citar, como aplicaciones de dichos motores, entre otras:
Haz clic a continuación para descubrir los diferentes modelos que ofrecemos en Arkale: ver mas
En Arkale encontrarás el micromotor que necesites. Tenemos un amplio catálogo con una gran variedad de modelos. Funcionamos bajo pedido; sólo tienes que enseñarnos tus planos y nosotros nos encargaremos de conseguir los productos más apropiados a tus necesidades concretas.
Nuestra completa oferta, que incluye diferentes tipos de pequeños motores eléctricos, nos permite adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes con gran precisión. Para lo que disponemos de muy diferentes modelos y tamaños. Los micromotores eléctricos que ofrecemos pueden ser con o sin escobillas, sin núcleo, paso a paso, motorreductores, etcétera. Puedes contar con el asesoramiento de nuestros expertos para elegir el modelo más adecuado a tus productos, en función de su aplicación y especificaciones requeridas.
Asimismo, en ARKALE Técnico Comercial estamos especializados en la fabricación de otros componentes específicos. Como los ánodos de protección catódica. Ofreciendo ánodos de magnesio y de corriente impresa.
También ofrecemos diferentes modelos de motores de corriente alterna con distintas aplicaciones. Como los hornos de convención, campanas extractoras, secadores de manos, ventiladores, refrigeradores y muchas otras más que puedes conocer de la mano de nuestros técnicos expertos.
En ARKALE Técnico Comercial llevamos más de 23 años ofreciendo soluciones a medida en la comercialización de micromotores eléctricos. Estos micromotores son utilizados en diferentes sectores industriales que requieren de un motor de pequeñas dimensiones.
No lo dudes más y contacta ya con nosotros.