Disponer de los ánodos de corriente impresa que necesitas para tus depósitos es tan sencillo como acudir a ARKALE Técnico Comercial. Ya que somos una empresa especializada en su fabricación, siempre atendiendo a los detalles más precisos que requiere cada cliente. Puesto que tenemos como objetivo proporcionar soluciones a medida capaces de atender las especificaciones concretas que nos transmite cada uno de nuestros clientes.
El método de protección catódica por corriente impresa se basa en la unión eléctrica entre dos estructuras. La estructura metálica que queremos proteger de la corrosión con el polo negativo de una fuente de corriente continua. Así como el polo positivo con un ánodo que se encarga de cerrar el circuito para producir una corriente externa que suprime la actividad electroquímica. Generada de forma natural en una superficie metálica húmeda.
De esta forma eliminamos la aparición de las células de corrosión de la superficie del elemento. La mecánica es diferente a la de otros métodos que tienen el mismo objetivo, como los ánodos de sacrificio. Que implican conectar un metal más activo que el de la superficie metálica a esta para protegerla, puesto que será este el que se desgaste.
Nuestra capacidad de adaptación a cada pedido es un aspecto que valoran mucho tanto clientes particulares como empresas. Que buscan una protección de sus depósitos máxima, para alargar su vida útil. Conservándolos en perfecto estado y evitando su deterioro por estar en contacto con productos corrosivos. Como el agua de mar, o por las inclemencias del tiempo.
Dado que las soluciones que ofrecemos en ARKALE Técnico Comercial son totalmente a medida, solemos trabajar bajo pedido. Ya que es la única forma de asegurar una respuesta especializada para cada cliente, capaz de atender sus requerimientos con precisión.
El método de corriente impresa ACES que hemos desarrollado y patentado, actuando sobre un ánodo de titanio, es capaz de controlar electrónicamente y en microsegundos el potencial del electrolito. Por lo que logra eliminar la corrosión de forma eficaz, rápida y duradera. Este sistema está basado en la dilatada experiencia que acumulamos en ARKALE Técnico Comercial. Una empresa totalmente orientada al cliente que cumple 25 años atendiendo las necesidades concretas de cada cliente con precisión y eficacia.
Los ánodos de corriente impresa (ánodos electrónicos) se encargan de proteger depósitos tanto de acero inoxidable como de acero esmaltado. Desde 750 litros (aprox) -ACES G2-, hasta 5.000 litros (aprox) -ACES-. Esta gran capacidad permite atender los requerimientos de tanques, depósitos y otros elementos de diferentes tamaños y formas.
Son muchas las ventajas que obtienes con nuestro sistema. Ya que este tipo de ánodos de corriente impresa no precisa de realizar trabajos de mantenimiento para asegurar sus resultados. Además de prolongar la vida de tu depósito en perfectas condiciones aproximadamente durante 10 años más.
El método de corriente impresa ACES es ecológico, puesto que no supone impacto alguno sobre el medio ambiente. Y se puede utilizar en todo tipo de depósitos, tanto de uso doméstico como con fines industriales, por eso contamos con particulares y empresas entre los muchos clientes que confían en nuestros servicios y productos
Nuestro sistema de protección catódica por corriente impresa cuenta con la Patente Europea núm. 0630426. De esta forma protegemos nuestros desarrollos y continuamos invirtiendo en I+D para garantizarte siempre las soluciones más interesantes y eficaces.
Otro de los productos que comercializamos en ARKALE Técnico Comercial son los micromotores eléctricos con fuente de corriente continua y corriente alterna. que fabricamos a medida para cumplir las exigencias concretas de cada cliente. Están destinados a objetos de pequeño tamaño que abarca desde electrodomésticos hasta juguetes. Puedes obtener más información si pinchas en el enlace.
Calle Iparraguirre, 55 - Departamento 13 48010 Vizcaya Bilbao
+34 944 446 646
+34 657 778 459
arkaletc@arkaletc.com