30 Nov Curiosidades sobre los micromotores eléctricos
Los suministros industriales o componentes que proporcionamos en Arkale Técnico Comercial cuentan con todas las garantías que puede ofrecer una empresa consolidada del sector.
La actividad de cualquier industria puede verse paralizada y causar importantes pérdidas económicas si las operaciones se basan en la utilización de componentes tales como los micromotores eléctricos de corriente continua.
Su cuidado y reposición son esenciales para que ofrezcan el mejor rendimiento posible de los aparatos en los que van a ir insertados.
En este post queremos contarte algunas cosas que quizá no sabías sobre estas piezas eléctricas esenciales para el funcionamiento de algunos aparatos.
En Arkale Técnico Comercial cada vez nos encontramos con más compañías que utilizan los micromotores eléctricos como pilar fundamental de su producción, pero ¿sabías qué utilidades tienen los micromotores?
Aparatos que funcionan con micromotores eléctricos
- Máquinas de snacks o vending
- Pequeño electrodoméstico
- Herramientas portátiles de trabajo
- Equipos de automóviles
- Sloting de cars
- Máquinas para fumigación
- Asientos vibradores para masajes
Tipos de micromotores:
- Con o sin escobillas
- Sin núcleos
- Motorreductores
- Paso a paso
Desde Arkale Técnico Comercial y como especialistas en el suministro de este tipo de micromotores para el sector de la industria, contamos con una larga trayectoria, desde el año 1997, proporcionando soluciones a diversas empresas.
Cubrimos las necesidades de producción de un gran número de compañías. Nuestro funcionamiento es bajo pedido al ofrecer unos componentes tan específicos.
Además, nuestra actividad se amplía a otros elementos como: motores eléctricos de corriente alterna, ánodos de magnesio o electrónicos. También trabajamos piezas de tornillería industrial, ejes o agujas, imanes, interruptores y microinterruptores, etcétera.
Si tienes una empresa y necesitas soluciones de esta clase de componentes eléctricos para la producción de tus artículos, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.
Sin comentarios